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Fundamentos del desarrollo de videojuegos para Unity

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Descripción
En este nuevo curso de desarrollo de videojuegos con Unity 5 vas a aprender a utilizar el motor gratuito más extendido del mercado. Además, usaremos un lenguaje de programación muy sencillo de aprender, C#, el cual aprenderemos a dominar com ejemplos de videojuegos prácticos. 
Durante el curso trabajaremos en 9 grandes módulos que incluirán un módulo de teoría sobre el desarrollo de videojuegos junto con el desarrollo de 8 videojuegos, algunos para PC, otros para móvil, algunos en 2D, otros en 3D... Vamos, una gran variedad para que domines Unity si nunca antes lo has practicado.
  • Introduciremos para empezar todos los conceptos necesarios para entender los videojuegos, toda la teoría que rodea el mundo del desarrollo de videojuegos para que conozcas el lenguaje y lo domines a la perfección
  • Seguiremos con una introducción a la interface de Unity y la programación desde cero haciendo uso de los conceptos de programación básicos que ya tratamos en el curso Aprende C# creando un videojuego, de cero a experto.
  • Desarrollaremos un juego de naves espaciales al estilo Twin Stick Shooter de las máquinas arcade. En él crearemos nuestro primer controlador de videojuegos para aprender a manejar un personaje así como nuestras primeras incursiones en el mundo de los HUD y las interfícies gráficas en Unity. 
  • Seguiremos desarrollando mecánicas varias de videojuegos 3D en un Survival Horror que combinará escenas de exterior con terrenos arbitrariamente grandes, con montañas, agua o árboles entre otros así como escenas de interior donde primarán el diseño de niveles, paredes, escaleras para hacer un juego terriblemente fantasmagórico..
  • Nuestro tercer juego irá a por los clásicos de móvil, en este caso un clon del Flappy Bird donde manejaremos un avión en lugar de un pájaro y aprenderemos a usar la herramienta Animator de Unity y acerca del mundo de las físicas, las fuerzas y las colisiones.
  • Nos adentraremos en el mundo de iTween como herramienta adicional a Unity para las animaciones en un juego clásico de la feria: el juego de disparar a los patos..
  • Nos graduaremos en interfícies gráficas con uno de los juegos que más dinero ha hecho en el mundo indie, un clon del Clicker, donde casi sin elementos gráficos, todo ocurre a través de botones, menús y tablas.
  • Y pondremos el broche de oro al curso con un juego en 2.5D clon del clásico Donkey Kong donde si bien practicaremos con colisiones y físicas de nuevo, lo útil será aprender a crear un editor de niveles para hacer nuestros propios niveles con Unity 3D y guardarlos y cargarlos en escena desde ficheros, todo un lujo.
Y la verdad, todo lo haremos de forma muy natural pues este es un curso que no he grabado para enseñar online, si no que lo ofrecí de forma presencial y se me ocurrió grabar las clases para que vierais como enseño de forma presencial a la gente y os encontréis con los mismos problemas que ellos se encuentran a la hora de aprender.
Así que si todavía no has empezado a hacer videojuegos con Unity 3D, no sé que estás esperando pues sin duda alguna este curso te enseñará todo lo que necesitas para convertirte en un profesional. 

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